Atención Telefonica: (+51) 928382208
ventas@asapsupply.com.pe Tomás Ramsey 605, Magdalena del Mar

Libro de Reclamaciones

Libro de Reclamaciones

En ASAP SUPPLY, estamos comprometidos con brindar soluciones de suministro industrial con los más altos estándares de calidad y atención. Valoramos la confianza de nuestros clientes y consideramos sus comentarios una oportunidad para mejorar continuamente nuestros procesos y servicios.

De acuerdo con lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley N.º 29571), ponemos a su disposición este Libro de Reclamaciones, a través del cual usted puede registrar cualquier reclamo o queja relacionado con nuestros productos, servicios o atención recibida.

Nuestro compromiso es analizar su caso con objetividad, darle una respuesta oportuna dentro de los plazos legales correspondientes y tomar las acciones necesarias para garantizar su satisfacción.












    ASAP SUPPLY informará la respuesta dentro del plazo legal. El proveedor deberá atender y dar respuesta al reclamo en un máximo de 30 días calendario, pudiendo ampliarse el plazo por 30 días adicionales con justificación previa.